domingo, 24 de abril de 2011

La rutina, se convirtió en felicidad.



Andaba como diariamente, a tirar la basura, cuando bajaba por el ascensor tranquilamente, salí del ascensor, y me encuentro en mi portal un aparato con un nota, pensé yo (Aquí han venido los de alcaeda) a por mí, pues no, no era alcaeda, era un antiguo PC "Toshiba Satelite Pro" venía al lado un cable (La batería), y una nota "Para quién lo quiera, funciona, tiene windows 98", total, suelto las bolsas de basura, y me dirijo hacía el lugar del portal donde estaba el PC, lo abro, y estaba en buenas condiciones, llamo al ascensor y subo a mi casa de nuevo, con el PC, el cable, y la basura, y me dá "por investigar", enciendo el PC, y miro los datos, nada, no había nada, total, me dá por mirar la CD-ROM, y me encuentro con un CD, me extrañé.. era ¡El Windows Vista!, original, total, cojí el cable ethernet (por que no tiene WIFI) y lo enchufé a mi router, ¡Conecta!, no me lo creía, en menos de 10 minutos había conseguido un PC portátil (con internet), y un Windows Vista Original (que me hacía falta), así que hoy "me a tocado el gordo", lo que iba a ser una rutina, a terminado en un final felíz, muchas gracias por leer, y aquí os dejo unas imagenes (Es un PC antiguo, pero con internet);


































Aviso a navegantes; Sí, lo que sale a la izquierda de algunas fotos, es mí desodorante.. Hay ven, a la derecha la cantidad de libros que tengo.. es exagerado, está semanas siguientes están ocupadas para mí, dandole a cursillos, gracias de nuevo, por leer.


Un saludo a todos.

Enigmatic.

1 comentario: